"La palabra experimental es válida, siempre que se entienda no como la descripción de un acto que luego será juzgado en términos de éxito o fracaso, sino simplemente como un acto cuyo resultado es desconocido.”
(John Cage)

Artista sonoro-visual, Magister en Estética y Creación de la Universidad Tecnológica de Pereira, con amplia experiencia investigativa y reconocida trayectoria en el campo audiovisual y la experimentación sonora; además se desempeña como docente en la ciudad de Pereira.

Su trabajo ha sido reconocido en diferentes espacios artísticos y académicos, en los fue premiado con becas y subvenciones nacionales por parte del Ministerio de Cultura de Colombia, el Goethe Institut, la Secretaría de Cultura de Pereira, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, entre otros.

Paralelo a sus procesos de investigación creación, desarrolla proyectos curatoriales de circulación y exhibición de videoarte y creación sonora desde su iniciativa La Tostadora – Proyectos sonoro-visuales, ha sido invitado a diversas exposiciones y festivales a nivel nacional e internacional durante los últimos 10 años. Ademas es director del proyecto APTO, espacio de tránsito creativo / residencia artística, ubicada en la ciudad de Pereira.

Ha exhibido su obra como invitado y participante en exposiciones individuales y colectivas en festivales de videoarte, cine y media-art en países como: Inglaterra, Suiza, Francia, España, Grecia, Italia, Portugal, República de Macedonia, Israel, Etiopía, Canadá, EEUU, México, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela y varias ciudades de Colombia.

@cuartasand
andcuartas@gmail.com

© 2018  ANDRES CUARTAS

andcuartas@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now